El arco de la primera historia de los Nómadas finalizó el 26 de marzo de 2013. A lo largo de tres años pude dibujar 340 páginas a blanco y negro, mismas que me dejaron mucho aprendizaje, pues aquellos que me siguieron los pasos desde el comienzo, e inclusive, los más recientes lectores, vieron una evolución en mi trazo.

Gracias a los que me apoyaron en la última campaña de recaudación de fondos, mediante Ulule, pude recolectar 30,000 pesos (2,400 dólares) para el desarrollo de este proyecto. Como resultado se pudo imprimir en dos idiomas: inglés y español. Pues cabe mencionar que tuve un apoyo internacional y principalmente fui apoyado por lectores de habla hispana, otros más de Francia así como nativos de habla inglesa y sin dejar de lado a Japón, Portugal y Noruega 😀

Será una trilogía muy bonita, con portada a color y el título y otros detalles con un barniz en el título, así como pestañas en su interior para evitar que la portada se doble hacia arriba por la humedad. El papel es color crema de 100 gramos a una tinta. El tamaño de los libros es de 9×6 pulgadas (22.86 x 15.24 cm). Más grande que un manga y más chico que un cómic estadounidense, es decir, tamaño libro literario.

Ha sido publicado bajo el sello de FIXIÓN Narradores, una editorial que fundé junto con Dono Sánchez Almara quien también publica su obra de autor llamada Turbo Desafiante. Si quieres saber más de esta editorial puedes visitar www.FixionNarradores.com.

Puedes comprarlo en línea aquí, o bien, en tiendas de cómics de México como Kimota Cómics en Polanco, Global Cómics en la Roma, Fantástico y Comic Castle, Infinity Quest en Monterrey  y librerías como la Iztaccihuatl, Porrúa, Gonvill, Gandhi entre otras. También en ferias del libro, en convenciones como FESTO CÓMIC y otros eventos relacionados. Por otra parte, puedes echarle un vistazo a la vista previa de 12 páginas.